"Expresa tu rechazo a la violencia contra la mujer"

La caseta de Santo Domingo ofrece todo tipo de información sobre las acciones que se llevan a cabo desde la administración y los diferentes colectivos

 Las concejalas de Bienestar Social y de Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín y Alicia Barquero, respectivamente, han inaugurado esta mañana la caseta informativa con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. 

Una caseta en la que además de recibir información, los ciudadanos podrán mostrar su repulsa y rechazo a la violencia de género, mediante unos paneles en los que podrán colgar sus mensajes. 
 
La caseta constituye un elemento más del trabajo que llevan a cabo las concejalías de Bienestar Social y Políticas de Igualdad en la lucha contra el maltrato a la mujer. 
 
Los ciudadanos pueden obtener información de todas las acciones y programas que se llevan a cabo en el Ayuntamiento de Murcia contra la violencia de género. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES