ElPozo Murcia FS- Autos Lobelle de Santiago

Viernes 25 de noviembre-21 horas-Palacio de los Deportes de Murcia

13ª Jornada de Liga regular

Entrada gratuita a todas las mujeres

Adultos: 10 euros Infantil: 5 euros (8-14 años)

Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, De Bail, Kike, Adri, Rafa, Miguelín y Gréllo.

ElPozo Murcia FS, segundo en la clasificación con 32 puntos y empatado con FC Barcelona tras doce jornadas invicto; 10 victorias y 2 empates, recibe mañana a Autos Lobelle de Santiago, séptimo con 20 puntos, a las 21:00 horas y retransmitido en directo por GTM y Onda Regional. El sábado 7 Región de Murcia lo ofrecerá en diferido a las 11:00 horas.

Un partido atractivo entre dos grandes equipos en la pista-recordamos la final de la Supercopa y Copa de España de la temporada 2009/10, en las cuales el conjunto murciano se adjudicó los dos títulos además de la Liga-pero mañana también en la grada y por un gran motivo.

Día de la Mujer

ElPozo Murcia FS ha declarado esta jornada Día de la Mujer ante Autos Lobelle para rendir homenaje a todas las mujeres; trabajadoras, esposas, madres, abuelas… Todas accederán de forma gratuita al pabellón murciano. Además, mañana, 25 de noviembre, es el Día Internacional Contra la Violencia de Género y el Club murciano no quiere olvidar esta lacra social. Ya que entre todos, hombres y mujeres, debemos ayudar para prevenir el maltrato desde la educación a nuestros hijos e hijas y así evitar más víctimas.

Además, la asociación de Alcantarilla 'Mucho por Vivir' realizará el saque de honor del encuentro, agrupación en la que trabajan para mejorar la calidad de vida de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama a través de la Intervención psicológica individual y grupal, actividades de ocio y tiempo libre y voluntariado testimonial. Porque se puede derrotar el cáncer de mama, y lo más importante hay vida durante la enfermedad y después de vencerla.

En el descanso

En el descanso realizarán una exhibición varios jugadores de fútbol sala adaptado a discapacitados de la Región de Murcia.  El equipo cuenta en sus filas con futbolistas jugando en silla de ruedas, ayudados por muletas,  con prótesis, con andador, etc.. Adaptando el deporte a las limitaciones de cada jugador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES