Cámara asiste a la inauguración del nuevo pabellón del colegio Profesor Enrique Tierno de Lobosillo

El Alcalde destaca el cumplimiento del compromiso de invertir en educación y en bienestar. El nuevo edificio se destina a los alumnos de infantil y ha permitido eliminar las aulas prefabricadas.

 El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha asistido esta mañana a la inauguración del nuevo pabellón de infantil del colegio Profesor Enrique Tierno, de Lobosillo, junto con el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca. También han acudido al acto los concejales Lola Sánchez y Manuel Durán. 

Este edificio, cuyo presupuesto ha ascendido a 420.000 euros, tendrá como beneficiarios directos a los 88 alumnos de infantil del centro, pero también a los 185 de primaria. La actuación, desarrollada por la Comunidad Autónoma, ha permitido eliminar las cuatro aulas prefabricadas que se venían utilizando debido a la necesidad de espacio como consecuencia del incremento de población de la pedanía. Además, su puesta en marcha ha hecho posible recuperar espacios como la biblioteca o el aula de informática que se destinaron a aulas en los últimos tiempos. 

El Alcalde Cámara ha destacado la importancia de mantener las inversiones necesarias para seguir mejorando los medios dirigidos a la educación y al bienestar de los ciudadanos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES