Los empresarios turísticos ofrecerán un 40% de descuento a los visitantes del Museo Salzillo

Hostemur y el Patronato del Museo Salzillo han suscrito un convenio de colaboración que se extenderá hasta 2014

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) y el Patronato del Museo Salzillo de Murcia han suscrito un convenio por el que los empresarios turísticos ofrecerán a sus clientes un descuento del 40% en el importe de la entrada esta institución.

El convenio, que se extenderá hasta el mes de noviembre de 2014, responde a la necesidad de colaboración entre el sector turístico y las instituciones culturales de la Región. El objetivo de este acuerdo es incrementar el flujo de visitantes, así como poner a disposición del turista todo el material escrito y audiovisual referente al museo.

Por un lado, el Museo Salzillo contará con nuevos canales de difusión publicitaria en establecimientos hoteleros y hosteleros, con el objetivo de llegar a un sector más amplio de la sociedad. De este modo, esta institución ha elaborado un paquete de información turística que se depositará en los hoteles de la Región para que sus clientes puedan conocer la obra del imaginero murciano.

Este convenio establece el inicio de futuras colaboraciones entre la patronal hostelera y el Museo Salzillo, en el que ambas instituciones se han comprometido a aunar esfuerzos para promover y difundir la imagen del centro a los turistas.

A la firma han asistido la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz; el presidente de la Comisión Ejecutiva del Museo Salzillo y presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús, Rafael Cebrián; y la directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES