La Universidad de Murcia publica un libro sobre la gestión del agua en zonas semiáridas

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (EDITUM) presentó ayer la nueva obra de su colección ágora, "Uso y gestión del agua en zonas semiáridas y áridas. El caso de la Región de Murcia (España) y Baja California Sur (México)".

El libro, coordinado por Lola Frutos, profesora de la Universidad de Murcia, y Lorella Castorena, profesora de la Universidad Autónoma de la Baja California, estudia las similitudes y diferencias entre la Región de Murcia y el Estado mexicano a la hora de gestionar el agua.

La presentación, que se desarrolló en el Espacio Molinos del Río del Ayuntamiento de Murcia e incluyó la conferencia del profesor de Economía del Agua en la Universidad de Zaragoza Pedro Arrojo, estuvo dirigida por la vicerrectora de Coordinación y Comunicación de la institución docente murciana, María Ángeles Esteban, y el coordinador de EDITUM, Conrado Navalón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES