Los Bomberos regalan una visita al Parque a los niños que entreguen juguetes para los más desfavorecidos

A partir del lunes se podrá llamar al 968.256066 para inscribirse en esta actividad que se llevará a cabo los domingos 4 y 11

El Cuerpo de Bomberos de Murcia quiere animar a los más pequeños a que también sean solidarios en la Navidad que se aproxima. Esta iniciativa, creada directamente por integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, pretende así que los niños sean los que ayuden a aquellos que más lo necesitan.

Para ello, la Concejalía de Seguridad y Recursos Humanos ha puesto en marcha la campaña 'Intercambio de ilusiones' gracias a la cual los niños de hasta 12 años podrán conocer el Parque de Bomberos entregando a cambio un juguete que se destinará a los más necesitados.

Así, los Bomberos ofrecerán a los más pequeños la posibilidad de entrar y descubrir los entresijos del Parque a la vez que ellos regalan un juguete a otros niños que lo necesitan.

Para apuntarse a esta actividad solidaria hay que llamar al teléfono 968256066 a partir del próximo lunes y hasta el viernes e indicar el número de teléfono y los nombres y edades de los niños, para adaptar así la visita a los intereses de los menores.

Los agentes de la Policía Local que forman parte del equipo del Agente Tutor están entregando durante el día de hoy y el próximo lunes a los directores de los distintos centros educativos del municipio

Las visitas se realizarán los domingos 4 y 11 de diciembre en horario de 10 a 13.30 horas y de 16 a 18 horas.

Una vez que se cierre el plazo de inscripción se enviará un mensaje de móvil indicando la hora de la visita.

Una vez que finalice la campaña de recogida de juguetes, se procederá a contactar con las asociaciones y entidades que realizan proyectos de trabajo directamente con niños, que serán las que reciban los juguetes y se las entreguen a los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES