Terra Natura Murcia inicia la plantación de más de 300 árboles para ampliar las zonas verdes

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia va a plantar más de 300 árboles para ampliar las áreas de vegetación del complejo. Para las labores de reforestación se han seleccionado especies que se adaptan fácilmente a las condiciones climatológicas de la región murciana. De ahí, que se hayan elegido árboles como tipuanas, jacarandas, moreras y pino carrasco.

La repoblación ha comenzado esta semana y concluirá antes de la primavera que viene. Los responsables del parque han iniciado la intervención para reforzar las zonas de sombra en las praderas y recintos de los animales, y también en los senderos que atraviesan los visitantes durante su recorrido por las áreas ambientadas en el continente africano y en la península ibérica.

Asimismo, se ha aprovechado la actuación para adecuar zonas nuevas con parterres y rocas con el objetivo de renovar la decoración interna del parque. De forma paralela, también se va a realizar un trabajo de adecuación de las praderas cambiando varios sustratos por tierras más funcionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES