El clarinetista Yehuda Gilad ofrece un seminario en la Universidad de Murcia

Dirige en California el estudio de clarinete más solicitado del mundo

Yehuda Gilad, uno de los clarinetistas más relevantes del panorama internacional, dirige el II International Clarinet Seminar. El seminario se impartirá en el Salón de actos del Museo de la Universidad de Murcia (antiguo Cuartel de Artillería) entre los días 24 al 28 de noviembre.

Gilad dirige el estudio de clarinete del "University of southern California", cuyos alumnos ocupan puestos en algunas de las orquestas más importantes del mundo. Yehuda Gilad es, asimismo, director artístico en la "Colburn Schoof of the Performing Arts", en los Ángeles, una de las principales escuelas para jóvenes talentos en Estados Unidos.

El seminario está dirigido a profesionales altamente cualificados interesados en la especialidad de clarinete, y se compone de tres encuentros de cinco días cada uno que se celebrarán en los meses de noviembre de 2011, marzo y mayo del 2012, siendo éste, por tanto, el primero del curso 2011-2012.

La actividad está organizada por la Asociación Artística "PerformArt", y en ella colabora el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES