El Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Murcia programa una jornada de valoración electoral

El Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia, en colaboración con el Colegio Oficial de Periodistas y el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región, ha organizado el lunes, día 21, una jornada para analizar los resultados de las elecciones generales.

La jornada, que se desarrollará a partir de las 17:30 horas en el salón de actos del edificio Rector Sabater, en Ronda de Levante, contará con las intervenciones de periodistas y representantes de los partidos políticos que valorarán el resultado de los comicios, el desarrollo de la campaña electoral y el escenario resultante tras el 20-N.

Por parte de los partidos políticos participarán Pedro Costa Morata (IU-Verdes), Manuel Hernández (UPyD), Joaquín López (PSOE) y Vicente Martínez Pujalte (PP), mientras que por la prensa lo harán Javier Adán, Lola García, Francisco Martínez Campos y Antonio Pérez Hernández.

El programa también incluye las valoraciones de la profesora de la Universidad de Murcia Cristina Moreno y los decanos del Colegio de Periodistas y de Ciencias Políticas y Sociología, Juan Tomás Frutos y Javier Sierra, respectivamente.

http://www.um.es/cpaum

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES