La Universidad de Murcia organiza las jornadas de la inspección de servicios de las universidades españolas

La Universidad de Murcia ha inaugurado las undécimas Jornadas de la Inspección de Servicios de las Universidades Españolas, que se desarrollan hoy y mañana en el edificio del Rectorado.

El programa de las jornadas incluye cuestiones como el papel de las unidades de inspección en el contexto del plan de Bolonia, la acción de estos servicios en el seguimiento y control de la actividad docente, la inspección de servicios y las nuevas tecnologías o los protocolos de actuación frente al acoso laboral y sexual en el ámbito de la Administración.

Los participantes pertenecen, entre otras, a las universidades de Córdoba, País Vasco, Almería, Castilla La Mancha, Pública de Navarra, Alcalá de Henares y UNED.

El rector, José Antonio Cobacho, dio la bienvenida a los participantes en el acto inaugural, en el que también intervinieron el gerente, Pedro Gálvez, y el secretario general, Joaquín Lomba.

El encuentro está organizado por la jefa de la Inspección de Servicios de la Universidad de Murcia, María del Carmen Ruiz Llamas.

http://www.um.es/estructura/equipo/gerencia/documentos/diptico-XI-jornadas.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES