López: "La pantomima del Romea socava la credibilidad del Ayuntamiento"

El portavoz socialista, Pedro López, asegura que lo ocurrido ayer en el teatro certifica el despropósito, la ineficacia y la falta de transparencia con la que el PP de La Glorieta ha gestionado, desde el principio, unas obras interminables, rodeadas de incógnitas, continuos retrasos, sucesivos incumplimientos y ocultación de información

El portavoz del PSOE, Pedro López, exige al alcalde Cámara que, de una vez por todas, baje el telón del despropósito y la ineficacia y libere del secuestro al Teatro Romea para ofrecerlo a los ciudadanos y recuperar la actividad económica y cultural en el centro de la ciudad.

Ya son muchas las 'obras de teatro' protagonizadas en torno a las interminables obras del emblemático edificio y el único culpable del descrédito que está sufriendo el Ayuntamiento es el alcalde de la ciudad, por consentir que se demore en el tiempo y que cada día que pasa asistamos a un espectáculo más bochornoso.

Así, el portavoz socialista insiste en afirmar que es Cámara quien debe asumir la responsabilidad en primera persona y poner fin a este cúmulo de incoherencias y descoordinación entre los diferentes departamentos municipales.

"Ahora nos encontramos con un Teatro secuestrado por el que hay que pagar un rescate", ironiza López, quien exige al máximo mandatario en La Glorieta que intervenga y alce, de una vez por todas, el telón de la cultura y de la recuperación económica, no de la burla y el desmerecimiento.

"Cada parte implicada sigue empeñada en salvaguardar sus espaldas y en no asumir responsabilidades en este dislate que está siendo la rehabilitación del máximo exponente del teatro murciano", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES