Concurso para publicitar la Universidad Internacional del Mar

El premio está dirigido a los miembros de las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena

Dentro del contexto del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum, la Universidad Internacional del Mar organiza y desarrolla los Cursos de Verano de la Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena. Para promocionar esta actividad el presente curso, ambas universidades convocan un concurso dotado con 600 € para el ganador. Podrá presentarse a este premio cualquier persona que sea miembro de dichas Universidades durante el curso 2011-12.

La iniciativa pretende ser punto de referencia científico y cultural, contribuyendo a fortalecer la idea de Universidad abierta, aprovechando los atractivos que nos ofrece nuestra Región.

Las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena intentan aportar a la sociedad una nutrida y selecta propuesta de actividades que abordan temas encuadrados en todas las áreas del conocimiento, repartidas en diversas sedes, que la última edición alcanzaron el número de veintiuna.

Los cursos incluyen actividades de ocio y tiempo libre junto al análisis, el debate y la reflexión sobre temas de actualidad que suponen un intercambio de información y opiniones.

Los proyectos podrán presentarse hasta el día 9 de diciembre, y los criterios evaluadores atenderán a la originalidad, calidad artística, y la transmisión del espíritu de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES