Maravillas europeas en el Festival de Teatro de la Universidad de Murcia

Se representa también una obra sobre el papel de la mujer actual

Continúa la programación del XV Festival de Teatro en la Universidad de Murcia. Para mañana miércoles y el próximo jueves, días 16 y 17 de noviembre, se anuncia "El maravilloso retablo de las maravillas europeas", un espectáculo que partiendo del entremés de Cervantes "El retablo de las maravillas" y textos del Quijote propone un viaje por una Europa que se parece mucho a la actual.

Sus autores son Anna Marí y Daniel Tormo, sobre textos de Miguel de Cervantes y canciones tradicionales europeas. Intérpretes: Escena Erasmus de la Universidad de Valencia. Director Pep Sanchis.

El viernes 18 de noviembre el Festival presenta la obra del Aula de Teatro de la Universidad de Burgos "Grietas sobre Venus" una historia que intenta profundizar en las distintas facetas de la mujer y su papel en la sociedad actual. Se trata, en palabras de sus autores de "un recorrido en la búsqueda de preguntas sobre la condición humana, sobre sus relaciones, sus incongruencias, sus horrores, sus sueños..., pero desde el lado de la mujer".

Dramaturgia y dirección: Juan Luis Sáez.

Ambas obras se representarán en la Sala de teatro del Campus de la Merced a las 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES