Enrique: "Espero que la suerte esté de nuestra parte y podamos pasar a la final ante ElPozo Murcia"

Semifinal II Copa Presidente FFRM

ElPozo Ciudad de Murcia-Reale Cartagena

El capitán murciano de ElPozo Ciudad, Enrique Cánovas Ambit, analiza el partido de esta noche (21:00 horas-Palacio de los Deportes) ante Reale Cartagena con motivo de la Semifinal de la II Copa Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará a ElPozo Murcia de Duda, equipo clasificado para la final.

Enfrente estará un equipo de Primera División, Reale Cartagena, dirigido por Luis Fonseca, el cual tras el choque ante Fisiomedia Manacor (4-1) está en puestos de descenso, penúltimo, con 7 puntos. "Es complicado ganar en Primera División y es verdad que atraviesan una mala racha pero nosotros venimos de empatar ante Hospitalet (6-6). Por lo que espero que la suerte esté esta noche de nuestra parte y podamos pasar a la final ante ElPozo Murcia como el año pasado".

El capitán y cierre murciano se mantiene cauto ante la situación de la escuadra albiazul porque "pueden venir con el cuchillo entre los dientes, ya que si les ganamos sería 'a priori' una gran sorpresa". Asimismo, destacó que "en partidos de este tipo ante equipos de superior categoría siempre supone un escaparate y si le ganas mucho más".

Pasar a la final sería un gran premio para ElPozo Ciudad, "una fiesta para el Club, para todos los aficionados de ElPozo y, sobre todo, para demostrar que Duda puede contar con alguno de nosotros", confesó el cierre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES