El Centro Cultural El Carmen acoge una exposición sobre el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer en La India

Alicia Barquero inaugura la muestra mañana, a las 18 horas

El Centro Cultural El Carmen acoge la exposición de la Fundación Vicente Ferrer ‘Comprometidos con Anantapur’, que presenta el programa de desarrollo que la Fundación lleva a cabo en la región india de Anantapur para erradicar la pobreza de esta zona del país.

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, inaugura la exposición mañana, a las 18 horas.

A través de las fotografías el visitante puede conocer los diferentes ámbitos de actuación de la Fundación: educación, sanidad, vivienda, ecología, mujer y personas con discapacidad. De esta manera también se acerca la realidad de la India a todas las personas sensibilizadas con los países en vías de desarrollo.

La exposición se enmarca dentro de los actos organizados por las Concejalías de Bienestar Social y Sanidad, que dirige María del Carmen Pelegrín; y Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, que dirige Alicia Barquero, con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, cuya finalidad es incrementar la concienciación y sensibilización ciudadana para impulsar la igualdad entre géneros y prevenir la violencia contra las mujeres.

La muestra se puede visitar hasta el día 30 de noviembre, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Además, habrá visitas guiadas los días 16, 23 y 30 de noviembre, previa inscripción en el teléfono 968358600, ext. 2045 y 2014.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES