ElPozo Murcia FS- Inter Movistar

¡¡Vuelve el clásico al Palacio de los Deportes!!

Sábado 12 de noviembre- 13 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

En directo Marca TV, 7 Región de Murcia y Onda Regional

Saque de Honor: El tenista internacional murciano

Nicolás Almagro realizará el saque de honor antes del encuentro.

Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, De Bail, Kike, Adri, Rafa, Miguelín y Gréllo.

El Palacio de los Deportes acoge mañana la gran fiesta del fútbol sala con el encuentro de la 11ª Jornada de liga regular ElPozo Murcia FS- Inter Movistar, a las 13:00 horas y retransmitido en directo por Marca TV, 7 Región de Murcia y Onda Regional.

Las plantillas de ElPozo Murcia FS e Inter Movistar han cambiado desde la última vez que se enfrentaron. En el conjunto murciano cinco caras nuevas en el vestuario; Miguelín, Adri, Gréllo y la vuelta de Esquerdinha y Bebe, tras su paso como cedidos en Caja Segovia y Reale Cartagena, respectivamente. Junto a los canteranos Álex y el meta Raúl, conforman las novedades del equipo de Duda.

Por su parte, el conjunto de Alcalá de Henares ha sufrido cambios en el vestuario y banquillo. Rafael, Pola, Bateria, Matias y el ex jugador del conjunto murciano Álvaro, son las caras nuevas en la pista.

Además, será un partido especial para el ala madrileño, ya que tras 8 años en las filas murcianas regresa al Palacio. Un reencuentro con amigos, ex compañeros y la Marea Roja que tanto le quiere.

El irregular comienzo en Liga regular del Inter Movistar, pese a la conquista de la Supercopa, le costó el puesto a David Marín al frente del equipo verde. La derrota frente a Carnicer (8-5) fue el detonante para su destitución, al igual que el preparador físico, Enrique Ibáñez.

Su sucesor, Chema Jiménez, ex técnico del Navalagamella (antiguo El Escorial), club asociado con el Inter Movistar, y que trabajó en Rusia en el Dina de Moscú junto a Miguel Andrés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES