Javalí Nuevo celebra el domingo el Día de la Bicicleta

Se trata de una actividad en familia por las calles de la pedanía para fomentar el uso de este medio de transporte

La pedanía de Javalí Nuevo organiza el domingo el Día de la Bicicleta, una actividad que se realiza en familia con el objetivo de promover el deporte y la bicicleta como medio de transporte.

La Concejal Alicia Barquero participará en esta iniciativa, que está organizada por la Junta Municipal.

El recorrido comenzará a las 10 horas en la plaza de la Ermita, y se circulará por: calle Puente, plaza Auroros, Arroyo, plaza de la Iglesia, San José, Alegría de la Huerta, Paraje de la Contraparada, camino Acequia de Barreras, Rosario, Rambla, Mula, Constitución, cruce Carretera de Cotillas, Agustín Virgili, parada para almorzar en el Jardín de Poniente, y continuación del recorrido por calle Gloria, Orilla de la Vía, Constitución, Puente, plaza de los Auroros, plaza de la Iglesia, San José Alegría de la Huerta, camino Acequia de Barreras, calle Puente, plaza de los Auroros, plaza de la Iglesia, calle San José, calle Real y Plaza de la Ermita, donde finalizará el recorrido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES