Una ministra dominicana dice que llevará a su país la experiencia de la Fundación Universidad-Empresa

La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana, Ligia Amada Melo de Cardona, ha dicho hoy durante la reunión mantenida con el equipo de gobierno de la Universidad de Murcia que está "muy interesada" en trasladar a su país la experiencia de la Fundación Universidad-Empresa.

La ministra ha indicado durante el encuentro, celebrado en el edificio de Convalecencia, que también se propone recoger la experiencia de los cursos que imparte la Escuela de Negocios y de conocer el estado de las relaciones que unen a la República Dominicana y a la Universidad de Murcia.

Por su parte, el rector, José Antonio Cobacho, se ha referido a las relaciones de intercambio que existen entre la institución que preside y las universidades dominicanas, y ha añadido que en la actualidad son varias decenas de alumnos dominicanos los que reciben enseñanza en la Universidad murciana.

La ministra se reunirá mañana, día 11, con estos estudiantes en el edificio Rector Soler, en el campus de Espinardo.

Ligia Amada se encuentra en Murcia para asistir a las Jornadas de Internacionalización de Estudios de Posgrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES