La Universidad de Murcia consolida en un convenio la colaboración con FNAC

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el director de FNAC Murcia, Patrice Ripoll, han firmado hoy un convenio que formaliza la colaboración que se viene dando en materia cultural entre ambas entidades.

La tienda FNAC de Murcia es escenario habitual de actividades culturales de la Universidad, entre las que se pueden citar la presentación de libros de la editorial universitaria, concursos de canto, fotografía y de cortos cinematográficos o variadas acciones solidarias.

En el turno de intervenciones, Patrice Ripoll, ha agradecido a la Universidad de Murcia en nombre de la empresa, líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales, por una firma "que nos mantiene fieles como agitadores culturales, utilizando palabras de nuestros fundadores, y siempre al lado de instituciones que generan ideas".

El rector Cobacho elogió el forum cultural de FNAC y aseguró que no es usual que empresas del ámbito cultural colaboren con la Universidad de Murcia.

El convenio, suscrito en el edificio de Convalecencia, ha sido promovido por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica, que dirige la profesora Mercedes Farias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES