La directiva del Centro Social de Mayores de La Purísima-Barriomar afronta con ilusión el nuevo reto

La responsable de Bienestar Social y Sanidad ha visitado en la tarde de ayer las instalaciones para conocer en persona a los nuevos miembros

 La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, se ha reunido con la nueva directiva del Centro Social de Mayores de La Purísima-Barriomar. Un centro que cuenta con más de 400 socios y cuya sede social se encuentra en la Avenida Ciudad de Almería. 

La nueva directiva al completo, presidida por Ginés Valverde Silvente, recibió en la tarde de ayer a la responsable de Bienestar Social y Sanidad para darse a conocer y para poner en marcha el mecanismo de colaboración y apoyo entre el Ayuntamiento y el Centro Social de Mayores. 

Su nuevo presidente, Ginés Valverde Silvente, ha destacado que esta nueva directiva, formada el pasado mes de septiembre, afronta con especial ilusión y cariño el nuevo reto, ya que todo lo que hagan redundará positivamente en los mayores de La Purísima-Barriomar.

El Centro Social de Mayores inició su actividad en el año 1986 y desde ese momento no ha dejado de cesar el trabajo y la dedicación a los más de 400 socios que actualmente tiene. Las actividades que realizan diariamente son muy variadas: Gerontogimnasia, fisioterapia, baile de salón, juegos de mesa, etc. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES