Mellilla FS-ElPozo Murcia FS, tercera ronda de la II Copa del Rey de Fútbol Sala

La eliminatoria se disputará el próximo 6 de diciembre a partido único

Esta mañana se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de los emparejamientos de la tercera ronda de la segunda edición de la Copa de S.M. El Rey. La eliminatoria de dieciseisavos de final se disputará el próximo martes 6 de diciembre a partido único y en la cancha del equipo de menor categoría.

El sorteo ha determinado los siguientes cruces entre los 16 equipos de Primera División y once conjuntos de Segunda y otros cinco de Segunda B:Hotels Plaza Andorra – Umacon ZaragozaGasifred Ciudad de Ibiza – Fisiomedia ManacorUPV Maristas Valencia – Benicarló FSManzanares – Puertollano FSO'Parrulo – Azkar LugoBurela Pescados Rubén – Lobelle de SantiagoCentelles – FC Barcelona AlusportSala 5 Martorell – Marfil Santa ColomaZiérbana – Ríos Renovables Ribera de NavarraGrupo Ballesteros Alamín – Triman NavarraAA Pilaristas Flex – Caja SegoviaAzulejos y Pavimentos Brihuega – Inter MovistarUnión África Ceutí – Carnicer TorrejónGáldar Gran Canaria – OID TalaveraMelilla – ElPozo MurciaOxipharma Granada – Reale Cartagena La Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala afronta su segunda edición organizada de manera conjunta por la LNFS y el CNFS de la RFEF.

Los dieciséis equipos vencedores de la tercera ronda accederán a la eliminatoria de octavos de final cuyo sorteo se realizará el próximo jueves 13 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES