Las hadas de la Bella Durmiente narran su historia en el Teatro Circo Murcia

Es un espectáculo del X Festival Internacional de Teatro de Títeres y tendrá lugar el miércoles, 9 de noviembre, a las 18 horas

 Las Hadas de la Bella Durmiente es la reconstrucción de la historia de la Bella Durmiente desde el punto de vista de las hadas 12 y 13, las mismas que lanzaron la maldición y la suavizaron luego. 

Esta representación de títeres se enmarca dentro del amplio programa de la Décima edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, que se celebra en Murcia, en varios espacios escénicos de la ciudad, hasta el próximo 13 de noviembre. 

La obra Las Hadas de la Bella Durmiente de Disset Teatro se representará el miércoles, 9 de noviembre, a las 18 horas, en el Teatro Circo Murcia. Está destinada a niños mayores de 3 años de edad y el precio de la localidad es de 6 euros. 

Adquisición de localidades: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php

A través de los objetos escondidos y guardados en la Torre de las Puntas, las hadas nos mostrarán lo que realmente sucedió. Los personajes cobrarán vida a partir de las agujas, madejas, hilos y demás cachivaches reciclados que han permanecido ocultos y olvidados durante todo este tiempo. Ahora por fin sabremos cómo y porqué se pinchó la Bella Durmiente. Porque ya es hora de poner las cosas en su sitio. Es hora, ya, de escuchar La versión de las Hadas.

Bienvenidas y bienvenidos a la Torre Punzante. En lo más alto de dicha Torre Punzante sucedió la historia de Englantina, la famosa Bella Durmiente. Seguramente conoceréis ya la historia, la habréis oído por aquí o por allá. Pero nunca os la habrán explicado como la escucharéis hoy. Porque en el escenario del Teatro Circo veréis las hadas que... ¡en fin! Estad atentos, porque hoy conoceréis una nueva versión del cuento, la versión de las hadas que provocan el sueño de la Bella Durmiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES