"Cacicadas del PP en las pedanías"

La concejal del PSOE Andrea Garries Medina denuncia las malas prácticas de algunos alcaldes pedáneos que atentan contra la democracia

La edil socialista Andrea Garries denuncia las malas prácticas que se suceden en las pedanías de Murcia gobernadas por el PP que atentan contra los principios básicos de la democracia, es el caso de San José de la Vega y Baños y Mendigo, donde el mobiliario urbano y hasta las aceras se han pintado con los colores del partido conservador.

Así, Garries explica que en San José de la Vega, el alcalde pedáneo ha dado instrucciones para que se pinten varias aceras del pueblo con el color azul del PP, simulando una especie de carril bici que no cumple ninguna de los requisitos para ser considerado como tal. "Lo mismo sucede en Baños y Mendigo, donde también se ha pintado de azul el escenario del recinto ferial e incluso hasta una fuente cercana".

"Son auténticas cacicadas, da la impresión de que los alcaldes de estas pedanías se creen que pueden hacer lo que quieran, sin importarles absolutamente nada que estas actuaciones sean más propias de otras épocas", critica la edil del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES