El Ayuntamiento firmará un convenio con el Centro Técnológico de la Construcción para fomentar la investigación y la innovación en la administración local

La colaboración entre ambas instituciones redundará sustancialmente en Murcia y en los ciudadanos

Fomentar el desarrollo, la investigación y la innovación en el ámbito de la administración local es uno de los objetivos del convenio de colaboración que va a suscribir el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras, que dirige Ana Martínez Vidal, con la Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico de la Construcción de la Región de Murcia (CTCON). 

La colaboración y el intercambio entre ambas instituciones será la clave de este convenio, ha destacado la responsable de Calidad Urbana e Infraestructuras, que se ha reunido con el director del Centro Tecnológico de la Construcción de la Región de Murcia, Antonio Trigueros, y el presidente de la asociación, Luis Mengual. 

Martínez Vidal ha apuntado además que esta colaboración e intercambio de ideas, opiniones y técnicas de trabajo contribuirá sustancialmente de cara al futuro en el municipio de Murcia y en los murcianos, ya que todos y cada uno de los proyectos y actuaciones que se acometan en Murcia, y precisen de personal de la construcción, contarán con el asesoramiento y las aportaciones de los profesionales del CTCON. 

El convenio de colaboración contempla también la creación de una comisión mixta (integrada por miembros de ambas instituciones) que se encargará de llevar a cabo las labores de seguimiento y control de las acciones que se realicen conjuntamente, además de que también elaborará una memoria anual de las actividades realizadas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES