Los socialistas exigen la apertura inmediata del centro cultural de Guadalupe, finalizado y cerrado desde hace diez meses

La concejal Susana Hernández vuelve a denunciar "la mala gestión y planificación del Gobierno local por mantener clausuradas infraestructuras necesarias para los vecinos de pedanías".

La concejal socialista Susana Hernández denuncia la mala gestión y planificación del Gobierno local. Otra infraestructura más del municipio, en este caso de la pedanía de Guadalupe, permanece cerrada a cal y canto, cuando su construcción finalizó hace diez meses.

Este centro cultural –insiste Hernández- se encuentra cerrado y sin actividad, dando lugar a una infravaloración de las inversiones públicas que perjudica a los vecinos de la pedanía de Guadalupe.

Así, la edil del PSOE recuerda que "no es la primera vez que el Grupo Socialista denuncia que infraestructuras necesarias para la mejora de la vida de los ciudadanos de pedanías realizadas a través del Plan E, a pesar de estar finalizadas, permanecen cerradas. Es el caso de los centros sociales de La Azacaya- Beniaján y de Rincón de Seca o el nuevo consultorio médico de La Albatalía, entre otros.

 Por ello, Hernández pide a los responsables municipales que aceleren e impulsen su apertura para que los vecinos de esta pedanía puedan hacer uso de este centro cultural financiado por el Gobierno de España a través del Plan E, cuya construcción ha costado 1.281.800 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES