La Oficina Municipal de la Bicicleta continúa su campaña de fomento de la bicicleta en el Campus de la Merced

La Oficina Municipal de la Bicicleta está realizando una campaña informativa para fomentar el uso de la bicicleta y del tranvía para ir a la Universidad. Para ello a partir del próximo lunes y hasta el día 11 se instalará un expositor informativo en el campus de la Merced.

En esta caseta informativa se repartirán folletos con información sobre carriles bici, rutas amables, cómo adquirir una bici de  segunda mano, como registrarla…

También se ofrecerá información práctica sobre qué candado antirrobo es más conveniente y del tema del  alquiler de una bicicleta municipal por semanas, meses o fines de semana.

Esta campaña también se llevará a cabo la semana del 14 al 18 de Noviembre en el Campus Universitario de Espinardo.

En este stand además de todos los servicios de información y promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte, también se ofrecen otros servicios como:

·        Hoja de Sugerencias, dónde todos puedan aportar sus ideas y recomendaciones.

·        Hojas de Inter-Cambio de bicicletas de segunda mano entre particulares

·        Hojas de e-mails, para que todo aquel que lo desee pueda pasar a formar parte de la base de datos y recibir noticias de la Oficina Municipal de la Bicicleta

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES