Los socialistas exigen la limpieza inmediata de los solares abandonados en pleno Infante Don Juan Manuel

La concejal Mar Rosa denuncia que entre la orilla de la vía y la calle Limonar existen varios solares que están degradando la zona, llenos de suciedad, basura y excrementos, enseres, latas de aceite y vidrios

La edil socialista Mar Rosa denuncia, una vez más, la incompetencia del Ayuntamiento de Murcia a la hora de hacer cumplir la ordenanza municipal que obliga a los propietarios particulares de solares a mantenerlos limpios y vallados.

"Es otro caso más de los muchos solares abandonados y repletos de basura que hay en Murcia y que degradan el municipio". En este caso –explica- se encuentran en pleno barrio Infante Don Juan Manuel, entre la orilla de la vía y la calle Limonar, a unos pasos de una plaza céntrica de esta zona, muy frecuentada por niños y mayores; y muy cercanos al colegio Gabriel Pérez Cárcel.

Dichos solares, de propiedad privada, ofrecen una imagen vergonzosa, auténticos vertederos llenos de suciedad, basura y excrementos, escombros, enseres, latas de aceite, vidrios, cartones, plástico, etc.

Por todo ello, la edil socialista exige al PP municipal que asuma su responsabilidad y obligue a los propietarios de estos solares a limpiarlos y mantenerlos en buenas condiciones de forma inmediata.

"En caso de no hacerlo será el Ayuntamiento el que, cumpliendo la ordenanza municipal, tendrá que llevar a cabo la limpieza y vallado y después exigir a los propietarios el precio de la sanción y coste de la factura", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES