ElPozo Murcia FS- Fisiomedia Manacor

Viernes 4 de noviembre- 21:00 horas- Palacio de los Deportes

En directo por GTM, Marca TV y Onda Regional

En diferido sábado 5 noviembre- 11:30 horas- 7RM

Árbitros: Cordero Gallardo, Linares Lopez

Entradas: Adulto 10 euros y 5 Infantil

Convocatoria: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7) Dani Salgado (8), Bebe (9) Saúl (10) De Bail (11), Kike (12), Adri (14), Rafa (15), Miguelín (17) y Gréllo (21).

ElPozo Murcia FS afronta la 10ª Jornada de Liga, segundo en la tabla con 23 puntos y empatado con el FC Barcelona Alusport, ante Fisiomedia Manacor en el puesto 14° con 7 puntos.

Un encuentro especial para ambas escuadras. En el conjunto murciano, Miguelín, natural de Palma de Mallorca, se enfrentará por primera vez en competición oficial a su ex equipo al igual que Gréllo.

En una semana en la que Miguelín recogió la 'Bota de Oro 2011' que otorga la Federación de Fútbol de Islas Baleares y de las manos del Presidente de la Española, Ángel María Villar. Un trofeo que se lo dedicó a su ex equipo, con el que consiguió la pasada temporada que la Liga Nacional de Fútbol Sala lo nombrase Mejor Ala y Mejor Jugador 2010.

Por su parte, en el conjunto mallorquín vuelve el ex jugador de ElPozo Murcia FS y técnico de Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena 'Pato', vuelve al Palacio de los Deportes para reencontrarse con la 'Marea Roja' que tanto le quiere. Actualmente el conjunto mallorquín está en puestos de promoción (14°) con 7 puntos con un total de dos victorias; 1 empate y seis derrotas.

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR

Partido trampa

Fisiomedia Manacor pese al mal arranque liguero en el Palacio se crece. El último resultado así lo dice: Temporada 2010-11, en la Jornada 17ª Manacor ganó 3-4. Por este motivo, Duda no ha querido dejar ningún cabo suelto y esta semana la plantilla ha trabajado muy duro para que los tres puntos se queden en Murcia.

El técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' manifestó que "el encuentro de mañana desde fuera puede parecer asequible o fácil mirando la clasificación, pero nosotros sabemos que es muy peligroso. Es un rival que la temporada pasada estuvo arriba ganando muchos partidos y, aunque ahora han notado la falta de algunos jugadores, es un equipo que nos puede dar muchos problemas sino estamos al máximo de nuestras posibilidades".

Mejoría en defensa

Asimismo, el mister destacó que "siempre exigimos lo máximo. Pero lo importante es que mientras vamos mejorando vamos ganando, aspecto primordial parar cumplir el objetivo del equipo que es estar lo más arriba posible en la Liga regular de cara a los 'play off'". De esta forma incidió que "hemos mejorado la defensa, encajando menos goles como en el último partido, pero también marcamos sólo uno, así es de relativo el fútbol sala" (En Benicarló el equipo mantuvo la portería a cero, 0-1 Salgado).

En este sentido, Duda matizó que "tenemos que seguir mejorando la defensa y el ataque continuamente, para ser un equipo más equilibrado"

El rival: Fisiomedia Manacor

Duda definió a su rival como "un equipo muy valiente en su forma de jugar y que presiona muy arriba como presionó al Barcelona y que probablemente lo hará aquí mañana, tienen buenos pívots y los saben utilizar, y además, tiene jugadores muy fuertes físicamente y que les gusta el contacto", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES