Doce alumnos de la Universidad de Murcia reciben premios nacionales al rendimiento académico

La Universidad de Murcia ha conseguido un total de doce premios nacionales a la excelencia en el rendimiento académico correspondientes al curso 2008-2009, galardones que convoca el Ministerio de Educación para reconocer a los alumnos que han cursado con más brillantez sus estudios universitarios.

El rector, José Antonio Cobacho, ha presidido hoy en el edificio de Convalecencia el acto con el que la institución docente ha homenajeado a los alumnos premiados.

Entre los galardonados se encuentra Bernadet Kühne Bermejo, alumna que obtuvo el Primer Premio Nacional en los estudios de Maestro.

Con los segundos premios han sido reconocidos María Piedad Fernández Pérez (Biología), Rosario Pascual del Riquelme Agulló (Ciencia y Tecnología de los Alimentos), Ascensión Guillén Martínez (Enfermería), Bernardino Romera Paredes (Informática), María González García (Pedagogía) y María del Carmen Ortega Morales (Relaciones Laborales). Como terceros premios han sido galardonadas Consuelo Miñarro Cánovas (Periodismo) y Lydia de Haro Hernández (Filología Francesa) Con menciones honoríficas han sido distinguidos Pablo Suárez Cortés (Bioquímica), Germán Manuel Teruel Lozano (Derecho) y Eveline Eichler (Veterinaria).

José Antonio Cobacho y la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, felicitaron a los premiados, a los que desearon suerte en su vida profesional y personal, y a sus profesores, que estuvieron representados en el acto de homenaje por los decanos de los centros en los que cursaron sus estudios los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES