Villar entrega la 'Bota de Oro 2011' a Miguelín

Premio que otorga la Federación de Fútbol de las Islas Baleares

El pívot de ElPozo Murcia FS y natural de Palma de Mallorca, Miguel Sayago Martí 'Miguelín' recibió anoche en Son Termes (Palma) la 'Bota de Oro 2011' de manos del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Premio que otorga la Federación de las Islas Baleares a los jugadores más destacados de la pasada temporada, en la cual fue declarado Mejor Ala y Mejor Jugador 2010 por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Anoche se celebró la Gran Gala del Fútbol Balear 2011, un evento presidido por el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, que a la vez fue homenajeado, así como por el Presidente de la Federación de Fútbol Illes Balears, Miguel Bestard, y el Presidente del Comité Territorial de Árbitros de las Illes Balears Bartolome Riera Morro. Y organizado por el diario 'Última Hora' y la FFIB.

Junto a Miguelín, Emilio N Sue jugador del RCD Mallorca fue también galardonado con la 'Bota de Oro 2011'. Así como el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar condecorado con la Medalla de Oro por su dilatada carrera al frente de la Española, y por su trabajo y éxitos en su periodo mandatario como son la consecución de la Copa de Europa de Selecciones, o la más reciente e importante Copa del Mundo de Sudáfrica.

Miguelín ha entrenado esta mañana

Pese a celebrarse anoche la Gala, el jugador de ElPozo Murcia FS esta mañana se ha incorporado al entrenamiento matinal junto al resto de sus compañeros para preparar el encuentro del viernes ante su ex equipo, Fisiomedia Manacor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES