El psiquiatra Enrique Rojas Montes dictará la Lección Inaugural del Curso 2011-2012

El Templo de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), acogerá el próximo día 7 de noviembre la solemne ceremonia de apertura oficial del Curso Académico 2011-2012.

Tras la celebración a partir de las 10:30 horas de la Eucaristía Inaugural, presidida por el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Antonio Cañizares, dará comienzo el acto académico, en el que estarán presentes entre otros el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y la rectora de la Universidad, Josefina García Lozano. Una vez concluidos el tradicional desfile de doctores, los saludos, y los discursos institucionales, tendrá lugar la Lección Inaugural del curso, a cargo del eminente Catedrático de Psiquiatría, Enrique Rojas, bajo el título `No te rindas ante las adversidades'. Enrique Rojas es autor de numerosos ensayos, artículos y libros de gran éxito como 'El Hombre Light' o 'El Amor Inteligente'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES