Los socialistas alertan sobre la falta de seguridad de los accesos al cementerio de El Esparragal

El portavoz en la Junta Municipal, Manuel Cutillas, demanda la instalación inmediata de un semáforo de pulsación manual para evitar accidentes en los accesos al cementerio de la esta pedanía ante la proximidad del Día de Todos los Santos

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal de El Esparragal, Manuel Cutillas, pide a la concejalía de Tráfico la puesta en funcionamiento, de forma inmediata, de un semáforo de pulsación manual frente al cementerio de la pedanía. El acceso al camposanto se encuentra tras un cambio de rasante y a la salida de una curva, lo que unido a los excesos de velocidad, pueden provocar una desgracia cualquier día.

"Se acerca el día de Todos Los Santos y una vez más la afluencia masiva de personas puede poner en peligro a todos aquellos que visiten el cementerio, así como a los que circulen por las inmediaciones", señala Cutillas.

En este sentido recuerda que, desde la Junta Municipal, los vocales socialistas han solicitado a lo largo de los últimos años, en más de una ocasión, que se ponga en funcionamiento este semáforo, sin que hasta el momento se le haya dado solución. A esta reivindicación se ha sumado la asociación de vecinos de El Esparragal que ya ha recogida cientos de firmas.

Además, los socialistas esta pedanía exigen al Ayuntamiento que el Día de Todos Los Santos destine a un policía local para regular el tráfico en el acceso al cementerio, necesario para garantizar la seguridad de los ciudadanos que visiten ese día el camposanto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES