La Universidad de Murcia inaugura la Feria de Bienvenida 2011

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha inaugurado hoy la Feria de Bienvenida, en la que los distintos servicios universitarios muestran a los alumnos de nuevo ingreso y resto de miembros de la comunidad universitaria todas las opciones que la institución docente ofrece a los estudiantes.

El rector y el resto de autoridades invitadas visitaron los stands de la Feria, donde este año se ha instalado en colaboración con la ONCE un circuito de discapacidad visual que puede ser recorrido en bicicleta o en silla de ruedas.

Los alumnos interesados pueden obtener, durante hoy y mañana jueves, información de las actividades dirigidas a ellos, participar en sorteos de viajes o adquirir entradas a bajo precio para espectáculos deportivos.

El resto de oferta de cine, deporte, ocio, viajes, exposiciones y conferencias preparada para la Bienvenida Universitaria puede consultarse en la dirección:

http://www.um.es/bum/actividades.php

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES