El Grupo Socialista muestra su satisfacción por el respaldo de Bruselas al Corredor Mediterráneo

El portavoz del PSOE, Pedro López, destaca la unidad de las fuerzas políticas, agentes sociales y económicos para que este proyecto salga adelante

El portavoz del PSOE, Pedro López, ha manifestado hoy su satisfacción por la inclusión del Corredor Mediterráneo por parte de la Comisión Europea como eje prioritario. "Es una gran oportunidad para Murcia y para toda España de cara a impulsar el desarrollo económico y dejar atrás la crisis".

Además, López ha asegurado este proyecto ha salido adelante gracias a la colaboración entre administraciones y a la unidad de las fuerzas políticas, agentes sociales y económicos.

"Todos hemos peleado para que sea una realidad y este es el camino que deberíamos seguir para que los grandes temas salgan", ha insistido López, quien, en este sentido, ha recordado, como ejemplo de esta unidad, los dos acuerdos conjuntos de Pleno tomados por todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Murcia a favor del Corredor Mediterráneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES