Docentes de la UCAM presentan el libro `Redes Sociales para estudiantes de Comunicación´

En la FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina (Murcia)

La obra ha sido desarrollada por los profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad Católica de Murcia José Manuel Noguera, María del Mar Grandío y Josep María Polo

Los profesores de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Manuel Noguera, María del Mar Grandío y Josep Manuel Martínez, presentaron el pasado día 14 de octubre, en el espacio forum de la tienda FNAC, del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, el libro `Redes Sociales para estudiantes de Comunicación´, una obra divulgativa, distendida y alejada de los textos científicos habituales, que pretende mostrar tanto a alumnos de Comunicación, como al público en general, las claves de entendimiento del entorno online.

Los comunicadores José Manuel Noguera, María del Mar Grandío y Josep Manuel Martínez, explicaron que el libro, dividido en tres bloques fundamentales, correspondientes a las áreas de Periodismo, Publicidad y Mundo Audiovisual, analiza los beneficios derivados del buen uso de los perfiles de usuarios existentes en la red, a través de un conjunto de debates e ideas, sin reglas específicas, que compone una instantánea de los nuevos cambios, retos, trabajos y responsabilidades, que han enriquecido durante los últimos años la profesión periodística.

"Ofrecemos al lector un análisis global de la influencia de las Redes Sociales en la producción, distribución y promoción del mundo audiovisual, mediante el análisis de aspectos diversos como los contenidos de bajo coste, o la cultura libre de derechos. En definitiva, mostramos a estudiantes y público en general las nuevas opciones de gestión de la reputación digital de sus productos y de promoción de los mismos en festivales, disponibles a través de las Redes Sociales", aseguran.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES