Escuelas Infantiles con garantía

El Ayuntamiento aprueba el programa de autocontrol sanitario en los centros infantiles municipales

El Ayuntamiento ha aprobado el programa de autocontrol sanitario en las Escuelas Infantiles municipales con el fin de ofrecer servicios de calidad con todas las garantías sanitarias.

Se trata de un completo programa que cuida al detalle todos los procesos que se realizan en las escuelas infantiles para aportar las mayores garantías posibles para la elaboración de alimentos seguros.

En concreto, se controla el agua, la limpieza y desinfección de todas las zonas donde se conservan y elaboran alimentos, se elabora un plan de control de plagas, el personal recibe cursos de formación y capacitación de forma continua, se lleva a cabo un plan de control de proveedores de alimentos, plan de trazabilidad, plan de mantenimiento de instalaciones, plan de gestión de alérgenos alimentarios y programa de eliminación de residuos.

El Ayuntamiento cuenta con siete escuelas infantiles que son las de San Roque (Algezares), Beniaján, La Ermita (La Alberca), La Paz (Murcia), El Lugarico (El Palmar), Nuestra Señora de la Fuensanta (Santiago el Mayor) y Nuestra Señora de Los Ángeles (Sangonera la Verde).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES