La Universidad Católica San Antonio activa la convocatoria 2011-2012 de Becas-Contrato Predoctorales

La UCAM formará investigadores de élite

Las becas, orientadas a la formación de investigadores que proyecten realizar una tesis doctoral, se convocarán nuevamente en años sucesivos

La Universidad Católica San Antonio (UCAM), ha puesto en marcha recientemente, a través de su Vicerrectorado de Investigación, una convocatoria de Becas-Contrato Predoctorales orientada a la formación de investigadores que hayan obtenido el título de Licenciado, Graduado o Master, en los últimos 3 años, y que proyecten en realizar una Tesis Doctoral asociada a cualquiera de las líneas de investigación activas, disponibles en el Registro Oficial de Grupos de Investigación de la UCAM.

La Vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica, Estrella Núñez, ha ponderado positivamente la activación por parte de la UCAM de esta convocatoria de Becas-Contrato Predoctorales, una iniciativa proactiva que nace como respuesta a la vocación de la Universidad Católica como institución universitaria investigadora de vanguardia.

Estrella Núñez explica que estas becas, registradas en el Ministerio de Ciencia e Innovación, y que también convocan otras Universidades Públicas y Privadas de España, permitirán incrementar el staff investigador de la UCAM, mediante la creación de una cantera de investigadores de élite, a partir de una exigente selección de los mejores curriculos integrales, resultantes de la combinación de los expedientes académicos de alumnos, proyectos de investigación y equipos investigadores más sobresalientes. "En la Universidad Católica San Antonio queremos evitar la fuga de cerebros", ha asegurado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES