Yllana presenta en el Teatro Circo Murcia la divertida aventura de Zoo

Habrá dos sesiones este fin de semana, a las 20 horas mañana sábado y a las 12 horas el domingo Para adquirir localidades: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php

 En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad.

Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisiaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales y peligros ocultos.  Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.

Zoo ha recibido el premio del público al Mejor Espectáculo en la Muestra Internacional de Teatro de Ribadabia 2010, además de ser el mejor espectáculo infantil en los Premios MAX 2010. 

Zoo viene a Murcia este fin de semana gracias a al compañía Yllana, que abre con esta obra su campo de actuación a toda clase de públicos, incluyendo el infantil, para vivir auténticas aventura escénicas.

Habrá dos sesiones este fin de semana: el sábado, a las 20 horas, y el domingo a las 12 horas. 

Para adquirir localidades: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php

Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. 

Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES