La Administración Local, a debate en el I Foro Aranzadi en Murcia

Dará comienzo el próximo lunes, 17 de octubre, y se desarrollará todos los meses hasta junio de 2012

 Poner en común las prácticas de profesionales; debatir e intercambiar experiencias e impresiones son los objetivos del I Foro Aranzadi Administración Local Murcia 2011-2012, que se desarrollará, en una sesión continua de un día, durante todos los meses hasta junio de 2012.

El Concejal de Relaciones Institucionales, Joaquín Moya-Angeler, y el director de Abogados y Consultores de Administración Local (ACAL S.L.) y organizador del Foro, Jesús García, han presentado esta mañana el programa del I Foro Aranzadi, iniciativa pionera en España. 

Se celebrará en el Ayuntamiento de Murcia, concretamente en el Edificio Moneo, y será inaugurado el próximo lunes, 17 de octubre.

Los encuentros mensuales contarán con la participación de profesores de la Universidad de Murcia y magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la Región; además de que pasaran prestigiosas personalidades del mundo académico, de distintas universidades, como el catedrático de derecho administrativo Luciano Parejo, o el de derecho laboral Antonio Sempere, así como el penalista Victor Moreno Catena, para tratar distintas cuestiones de actualidad sobre la problemática que se está viviendo en los Ayuntamientos en estos tiempos de crisis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES