La UCAM firma un convenio de colaboración con ASPRAMUR

Aspramur colaborará en la puesta en marcha y desarrollo por parte de la UCAM del Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Asociación de Servicios de Prevención Ajenos de la Región de Murcia (ASPRAMUR). Cabe destacar entre los puntos que recoge el acuerdo, la colaboración de Aspramur en la puesta en marcha y desarrollo por parte de la UCAM, del Master Universitario Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo de facilitar la realización de las prácticas de los alumnos matriculados en el Máster en los Servicios de Prevención asociados, además de la difusión y publicitación de éste entre sus asociados.

El objetivo principal de este acuerdo es el establecimiento y creación de un amplio marco de colaboración entre ambas partes, para el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades, materias y proyectos de competencia e interés común dentro del ámbito de la salud laboral. El convenio recoge la suscripción de acuerdos que podrán contemplar acciones dentro del área de la participación y colaboración en eventos de interés mutuo, enfocados a la promoción de la salud laboral. Del mismo modo, el acuerdo recoge la colaboración para el desarrollo de actividades encaminadas a la formación continua de profesionales en activo y el acceso a los nuevos títulos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Por su parte, la UCAM ofrecerá facilidades a todos aquellos asociados de Aspramur que deseen cursar el Master Universitario Oficial en Prevención de Riesgos Laborales que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Cabe destacar que el convenio ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el presidente de ASPRAMUR, Antonio Rosique.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES