Expertos en turismo de congresos visitan el municipio para conocer sus 'encantos'

La Oficina de Congresos ha organizado un completo recorrido por hoteles, restaurantes, salones de reuniones y monumentos

Un grupo de empresarios expertos en turismo de congresos ha visitado el municipio para conocer los atractivos de Murcia como ciudad para organizar encuentros, jornadas y reuniones.

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ha preparado visitas y reuniones para que empresas nacionales como el Departamento de Congresos de El Corte Inglés Viajes, la Central de Viajes Julia Travel, IBS viajes, NCR, ITB Viajes y la Gerencia – Este Mediterráneo de RENFE, entre otros, conozcan los principales hoteles, el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, y demás salones disponibles para la celebración de congresos en Murcia.

Así mismo, los participantes en este encuentro han disfrutado de una ruta de tapeo por la Plaza de las Flores, una visita turística guiada por los principales monumentos, calles y plazas del centro de Murcia; y una cena, organizada por la Oficina de Congresos, en el Restaurante La Pequeña Taberna, en la que han podido disfrutar de los aromas, texturas y sabores de la gastronomía murciana.

Además, han visitado el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, el Museo Salzillo y el recién inaugurado Teatro Circo.

Este tipo de acciones comerciales se realiza en colaboración con los empresarios asociados a la Oficina de Congresos de Murcia para promocionar y dar a conocer las novedades e infraestructura turística de la que dispone el municipio para la celebración de reuniones y congresos, dentro del sector MICE (Congresos e Incentivos), así como dar a conocer el patrimonio turístico-cultural de Murcia, el buen clima, la gastronomía y la oferta de ocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES