Mañana finaliza el plazo para inscribirse en los cursos gratuitos de autoayuda

Mañana, día 14, finaliza el plazo para inscribirse (http://www.um.es/saop) en alguno de los cursos que oferta el Servicio de Asesoramiento y Orientación Personal (SAOP) de la Universidad de Murcia para este trimestre, que son gratuitos y están abiertos a los alumnos, profesores y miembros del personal de administración y servicios de la institución académica.

Los cursos, cuya primera edición se desarrollará del 17 al 19 de octubre en las dependencias del SAOP (edificio D del campus de Espinardo), son los de técnicas de estudio, dinámicas y desarrollo personal (vence su timidez y miedo escénico), calidad de vida y planificación del tiempo y crecimiento personal en el ámbito universitario.

El curso de técnicas de estudio proporcionará a los alumnos las herramientas que permitan desarrollar un método de estudio adaptado a sus necesidades, mientras que el de dinámicas y desarrollo personal dotará de habilidades para vencer la timidez y el miedo escénico.

Por su parte, el curso de calidad de vida tiene como objetivo que los participantes sean conscientes de la importancia de planificar de una manera adecuada su tiempo, en tanto que en las sesiones de crecimiento personal se abordará este proceso desde las coordenadas que proporciona el ámbito universitario.

Todos los cursos tienen un carácter práctico y participativo y la programación para el resto del año se puede consultar en la dirección http://www.um.es/saop/cursos/index.php o en los teléfonos 868-884530, 868-888570.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES