El Grupo Socialista reclama al PP municipal que mantenga limpia la zona de Nueva Condomina, y alrededores

Los socialistas han vuelto a recibir quejas de los vecinos residentes en la zona y visitantes por las pésimas condiciones de limpieza en la que se encuentran habitualmente los alrededores del estadio municipal y, en general, toda la zona comercial y residencial

La edil del PSOE Mar Rosa Martínez ha solicitado al concejal de Limpieza y Recogida de Residuos, José Ros, información sobre los servicios de limpieza y periodicidad con la que la empresa concesionaria limpia la zona de Nueva Condomina y alrededores.

“Seguimos recibiendo quejas y denuncias de vecinos residentes en esta zona y visitantes por las pésimas condiciones de limpieza en la que se encuentran habitualmente los alrededores del estadio municipal y, en general, toda la zona comercial y residencial”, explica Martínez.

Por ello, la concejal socialista reclama a Ros que proceda a limpiar toda la zona de inmediato y ponga en marcha un plan de choque para que, tanto la Nueva Condomina como sus alrededores, reciban un servicio de limpieza en condiciones y con una periodicidad efectiva.

¿O es los recortes anunciados en el servicio de limpieza y recogida de basuras han comenzado ya a aplicarse en Nueva Condomina?, se pregunta la edil del PSOE, quien recuerda que hace un año el Grupo Socialista denunció la falta de limpieza en esta zona, situación que se ha vuelto a producir y que empeora cuando se celebran partidos de fútbol, como sucedió el pasado sábado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES