La Universidad de Murcia anuncia los talleres de Creación Literaria

Dirigidos a estudiantes, licenciados y, en general a quienes estén interesados por el mundo de las letras, la Universidad de Murcia anuncia un año más los talleres de Creación literaria que, durante el curso 2011-2012, enseñara técnicas de escritura y recursos literarios a sus alumnos.

Los cursos tiene como objetivo introducir a los alumnos en el aprendizaje y manejo de las técnicas narrativas y poéticas y fomentar la creación literaria, así como contribuir a la difusión y publicación de textos creados por los alumnos.

Se impartirán en dos sedes: La Merced (Aula Jorge Guillén de la Facultad de Letras) y Espinardo (Mediateca de la Biblioteca General), y se expedirá a quienes lo soliciten reconocimiento de créditos de libre configuración.

Los cursos, impartidos por Isabelle García Molina, directora del Aula de Poesía del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica, serán inaugurados el próximo miércoles 19 de octubre, a las 20 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras del Campus de la Merced, en un acto presidido por la escritora Dionisia García, que presentará su nuevo libro "El caracol dorado".

La matrícula estará abierta hasta el próximo día 15 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES