El PSOE denuncia que el CPEIBAS Salzillo en Espinardo sigue sin nombrar a los profesores especialistas

La diputada señala que parece que la Consejería está desbordada y le exige que resuelva la situación para que los alumnos puedan ser evaluados

La responsable de Educación del Grupo Parlamentario Socialista, Mª Carmen Moreno, ha denunciado que pasado un mes del inicio del curso escolar continúan sin nombrar los profesores especialistas del CPEIBAS Salzillo, en Espinardo.

Se trata de un centro de Educación Primaria, al que la Consejería autorizó impartir algunos ciclos de la ESO para intentar paliar la salida de alumnos del colegio y para evitar que muchos de los alumnos abandonaran los estudios al verse obligados a trasladarse a otros centros.

Moreno señaló que hay numerosas quejas por parte de los padres y madres por esta situación y advirtió que de no producirse de inmediato la incorporación de estos profesores especialistas, los profesores que actualmente desempeñan su labor en el Colegio, de Infantil y Primaria, no podrían evaluar a los alumnos con el consiguiente perjuicio.

La diputada añadió que "La Consejería de Educación parece estar desbordada", al tiempo que recordó que lo que se está vulnerando en este caso es el derecho a la Educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES