IU-Verdes pregunta por los terrenos que Nueva Condomina tenía que devolver al ayuntamiento

IU-Verdes ha pedido información al concejal de Patrimonio, Cosme Ruiz, sobre los casi 58.000 metros cuadrados de terreno que 'Desarrollos Nueva Condomina' ha cedido al ayuntamiento como resultado de la sentencia del Tribunal Supremo que reconoció que no se había computado bien el 10 por ciento de la cesión pública.

La portavoz de IU-Verdes en el ayuntamiento de la capital, Esther Herguedas, ha indicado que el objetivo de su solicitud es conocer si se han cumplido los términos de esta sentencia, que obligaba a la empresa propiedad de Jesús Samper a entregar casi 40.000 metros cuadrados en suelo residencial y cerca de 18.000 en suelo dotacional.

Herguedas, que ha explicado que este suelo "debe entregarse urbanizado y con todos los servicios", ha pedido al ayuntamiento que identifique estos terrenos con su referencia catastral, inscripción en el registro municipal e informe de la calificación urbanística que les corresponde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES