Inauguran el local que el Ayuntamiento ha cedido a la Federación de Peñas Murcianistas en Nueva Condomina

Tiene 205 metros cuadrados y está en la fachada principal del Estadio

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha asistido a la inauguración del local que el Ayuntamiento ha cedido a la Federación de Peñas Murcianistas, presidida por Miguel Martínez. Los peñistas podrán desarrollar su actividad en este nuevo espacio.

Miguel Cascales ha indicado que se ha hecho realidad el compromiso que se adquirió con las peñas para que tengan su sede en el estadio Nueva Condomina.

Se trata de un local de 205 metros cuadrados situado en la fachada principal del estadio, a la derecha de la entrada del palco de autoridades y en paralelo a la tienda oficial del Real Murcia.

El Ayuntamiento ha cedido este espacio de manera gratuita y por tiempo indefinido y se ha encargado de las obras de acondicionamiento necesarias. Por su parte, el Real Murcia ha autorizado a la Federación de Peñas Murcianistas el uso del espacio, según el convenio firmado el pasado mes de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES