IU-Verdes protesta por la irregular convocatoria en la Junta Municipal de Los Garres

IU-Verdes de Murcia ha dirigido una comunicación al concejal responsable de Descentralización, Cristóbal Herrero, para manifestarle su protesta porque en la convocatoria para el pleno de la Junta Municipal de Los Garres del pasado 29 de septiembre no se procedió a convocar al representante de su organización.

La portavoz de IU-Verdes en Murcia, Esther Herguedas, ha señalado que este error no parece casual ni accidental ya que todos los datos de su representante, incluida la dirección, el teléfono y el correo electrónico estaban a disposición de su departamento desde el pasado julio.

"Estos hechos enturbian lo que deben de ser una relación de colaboración en pro de la resolución de los problemas de los vecinos de los Garres que es lo que a todos nos interesa", ha apostillado Herguedas.

Asimismo, ha señalado que espera que estos hechos, que podrían ser motivo para impugnar la reunión de la Junta, "no se repitan y que en lo sucesivo la dinámica de trabajo de esta Junta Municipal no funcione con prepotencias y totalitarismos y se caracterice por la claridad, la información y la participación democrática".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES