El Concejal de Turismo y los directores de hotel del municipio cambian impresiones

La Edil Adela Martínez-Cachá también ha asistido al encuentro

El Concejal de Turismo, Miguel Cascales, ha mantenido esta mañana un desayuno de trabajo con directores de hotel de Murcia para cambiar impresiones y dar a conocer los nuevos proyectos del Ayuntamiento. Al encuentro ha asistido la responsable de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá.

Cascales les ha presentado el plan ‘Murcia 365’, que pretende consolidar el municipio como destino turístico todo el año. El Concejal les ha recordado que la Concejalía de Turismo –turismodemurcia- está presente ya en las redes sociales (Facebook y Twitter) y que se está estudiando desarrollar paquetes turísticos con noches de hotel para atraer más visitantes.

Al encuentro ha asistido el Gerente de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia, Ramón Palazón; el Vicepresidente de Hostemur, Presidente de la Asociación Regional de Hoteles y Director del hotel Arco de San Juan, Jesús Pacheco; y los directores de los hoteles Ibis, Campanille, NH Amistad, AC, Nelva, Pacoche, Silken Siete Coronas, Novotel, Catalonia, El Churra, Sercotel JC1 y Zenit.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES