Duda: "Tenemos que rentabilizar más nuestro buen sistema de juego"

El técnico hispano-brasileño de la escuadra murciana explicó que "cada semana intentamos mejorar y pulir aquellos aspectos que fallamos en el partido anterior. Pero está claro que necesitamos una mayor contundencia a la hora de finalizar los partidos". En pocas palabras el entrenador de ElPozo Murcia FS, que afronta su onceava temporada al frente del equipo de Primera División, subrayó que "tenemos que rentabilizar más nuestro buen sistema de juego" para que dé los frutos esperados. El mister del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda', argumentó así cómo llega el equipo a la 5ª Jornada de Liga regular en su comparecencia esta mañana ante los medios de comunicación antes de emprender el viaje a Lugo y disputar así el sábado a las 18:00 horas el choque ante Azkar Lugo.

En este sentido, habló sobre Azkar Lugo, "un equipo nuevo que ha tenido que acoplarse con la llegada de muchos jugadores. Y aunque ostenta el puesto 14° en al tabla y aún no ha ganado tiene una gran oportunidad el sábado para darle una alegría a su público al ganarle a ElPozo, por lo que será un choque complicado".

Por otra parte, respecto a la convocatoria de ElPozo Murcia FS explicó que "aunque Saúl ha entrenado bien hoy, completando la primera parte del entrenamiento, se quedará en Murcia y no viajará con el equipo para que se recupere del todo. Ya que en una semana disputamos tres partidos". El próximo, el miércoles 12 de octubre ante el recién ascendido Ríos Renovables Ribera Navarra (12:00 horas- Palacio de los Deportes de Murcia) y el domingo siguiente ante el FC Barcelona en el Palau Balugrana.

Asimismo, respecto a las primeras cuatro jornadas de Liga disputadas el técnico reconoció sentirse "contento y orgulloso por el esfuerzo del equipo". Pero no satisfecho, matizó que "te sientes satisfecho cuando ya no puedes más en el contexto de una comida o porque no esperas más. Yo espero más, como decía al principio, tenemos que saber rentabilizar nuestro sistema de juego APRA no cometer más fallos", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES